domingo, 4 de abril de 2010

Entre el Parrón y la Higuera

Estaba yo sumergida en mis quehaceres textiles domingueros, en la mesita del patio entre el Parrón y la Higuera -que por cierto coqueteaban con descaro- y tú, ahí, tan placidamente dormido, entre un montón de algodón azucarado y miel, hasta que despertaste, me sonreiste y comenzaste a inventar historias de quizás que tiempos y entre tus manos hebras de mariposas crecieron; cuando en un fugaz segundo de luz comprendí que un ejemplar de los tuyos sería una blanda y jugosa bendición en mi vida.



F.V.

3 comentarios:

  1. Que maravilloso... tan corto y sin embargo exacto, simetrico... Da ganas de leer más

    Un saludo!


    andrés

    ResponderEliminar
  2. Ou...! Que hermoso.. es tan .. armonioso... feliz final.. cotidiando comienzo.. muy lindo muchacha.. muuuy lindo .. =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, me alienta a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar